En este escenario, a parte de las gestas de matarse entre gremios, las gestas de jce consistían, una, en descubrir un identificador oculto de gesta y llevarlo a tu punto de partida, y otra, en eliminar al malvado Lord Colmillo.
Durante los primeros turnos, al aparecer en ubicaciones distantes, empezamos a limpiar el mapa de villanos, cada uno en su zona. Afortunadamente para mi, encontré a la primera de cambio una de las fichas de gesta ocultas y enseguida cumplí con esa misión, obteniendo una ventaja tan determinante durante el resto de la partida que marcaría su desarrollo.
Mientras GB y RD continuaban avanzando en la limpieza de sus zonas, me lance a atacarlos para conseguir las otras dos gestas que marcan el final de la partida.Opté por atacar a GB que me pareció el objetivo más asequible dada la situación del tablero y el estado de los héroes. No fue tan sencillo y durante el intercambio también cayó uno de mis héroes, pero por lo menos había conseguido mi objetivo.
Lo siguiente fue atacar a los héroes de RD con el mismo plan. Pero tras la muerte de dos de mis héroes sin tener éxito tuve que cambiar de plan.
A falta de una gesta, me enfoque en acabar con el Lord Colmillo, primero acabando con su escolta y a continuación con él mismo.
Tras varios turnos intentándolo, mientras el resto continuaba con su búsqueda de la gesta oculta, conseguí darle muerte y llevarme la victoria.

Tras un breve descanso, nos pusimos con una partidita rápida del Splendor. Tras la explicación a GB que era su primera partida, le dimos caña al asunto y me volví a llevar la victoria.
Al día siguiente, con mi amada esposa le echamos otra al Splendor y volví a ganar.
Exitoso fin de semana :).





