Este viernes jugamos una partida a Blood Bowl Team Manager y estrenamos Moto Grand Prix.La Partida de Blood Bowl estuvo reñida hasta la última ronda, con marcadores muy ajustados para los tres equipos: goblins, bestias de nurgle y hombres bestia. La última ronda fue decisiva. Los hombres bestia se llevaron la victoria con más de 50 hinchas, con cuarenta y tantos para los nurgleros y otros treinta y pico para los goblins.
Juego divertido como siempre, con mucha interacción y munchkin constante.
Luego estrenamos el Moto Grand Prix, un juego de carreras de motos que me había apropiado en las rebajas del 15 aniversario de edge. Es un juego de mecánicas simples, pero emocionante y sobretodo divertido. Es muy competitivo, estas todo el rato pendiente de ver como la cagan los demás para poder adelantarlos, o ver como poco a poco van quemando ruedas y motor. Una buena tirada te ríes en su cara, una mala y lloras como una niña. Ideal para unas risas y pasar un rato sin quemar neuronas.El juego tiene buenos componentes, sobre todo para montar el circuito, lástima que los marcadores que se enganchan en el circuito son un poco rollo y están pintados solo por una cara y al estar de pié no se ven.
Pese a ser nuestra primera partida, nos lanzamos al montar el circuito de montmeló, el mas chungo y eso nos pasó factura. Nuestra inexperiencia nos llevó a jugar a lo loco. Nos echamos unas buenas risas, pero ninguno consiguió acabar la carrera.


